San Fernando ha lanzado un año más la campaña ‘En Navidad, Sanfer tiene premio’, destinada a impulsar el comercio local.

Este año se ha incrementado la cuantía económica de los sorteos, pasando de 3.000 a 6.000 euros a repartir en 46 premios diferentes. Además, las tiendas participantes aportarán 54 regalos, 13 más que el año pasado, entre los que hay productos de alimentación, ropa o incluso tratamientos de belleza.

También aumenta el número de establecimientos colaboradores, hasta 65 han puesto su granito de arena en la edición de este año.

Desde la Concejalía de Comecio, Lorena Galindo ha destacado la importancia de “aunar esfuerzos” para arropar al comecio local, más aún en tiempos de la pandemia.

Entre las medidas destinadas a la promoción del comercio de proximidad, la edil adelantó que su concejalía está elaborando una guía del comercio local, y destacó la importancia del alumbrado navideño para potenciar las tiendas del municipio.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes FORUM, Carmen Sabajanes, explicó la importancia de la campaña para reocnocer la fidelidad de los clientes que apoyan el comercio local. “Sirve para incentivar el consumo, y con más premios, llegaremos a más gente”, explicó. También agradeció el esfuerzo económico del Gobierno local puesto en la iniciativa.

Por su parte el alcalde sanfernandino Javier Corpa destacó la importancia del comercio local para dar vida al municpio y les gradeció su solidaridad por las importantes donaciones al Hospital del Henares y las residencias de mayores.

‘En Navidad, Sanfer tiene premio’ consiste en la entrega de premios repartidos en tarjetas ‘Rasca y Gana’, en lugar de las habituales papeletas; que los propios comercios entregarán junto con el ‘ticket’ por compras superiores a 20 euros.

Solo habrá un ‘Rasca y Gana’ por compra, independientemente del gasto total, o en varias compras que sumen esa misma cantidad. Para participar será imprescindible consumir en los comercios adscritos, que estarán debidamente identificados.

LOS PREMIOS
En cuanto a los premios, se establece la siguiente tabla:
– 1er Premio: 2 premios de 500 euros en 25 cheques-regalo de 20 euros.
– 2º Premio: 2 premios de 300 euros en 15 cheques-regalo de 20 euros.
– 3er Premio: 2 premio de 200 euros en 10 cheques-regalo de 20 euros.
– 4º Premio: 40 premios de 100 euros en 5 cheques-regalo de 20 euros.

Los cheques premiados tendrán validez hasta el 28 de febrero de 2021, y se podrán canjear en cualquiera de los establecimientos adheridos sin necesidad de realizar sorteo.
Más información en:
www.sanferescomercio.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.