El alcalde de San Fernando, Javier Corpa, retoma el programa ‘Cuéntaselo a tu Alcalde’ que, arrancó el pasado mes de octubre y se vio interrumpido ante el decreto de ‘Estado de Alarma’ debido a la crisis sanitaria por COVID-19.

El objetivo de estos encuentros es mantener una vía de comunicación directa, cercana y personalizada con los vecinos, haciéndoles partícipes, además, de la mejora, crecimiento y evolución del municipio a través de sus propuestas o sugerencias.

“Estas reuniones son una herramienta fundamental para conocer, de primera mano, sus preocupaciones o inquietudes. También para escuchar sus quejas. Tienen mucho que aportar para transformar nuestra ciudad”, indicó el mandatario local.

Los encuentros, dadas las circunstancias actuales, tendrán lugar de manera telemática, a través de sistemas de ‘videollamada’ por diferentes canales, como ‘Zoom’ o ‘WhatsApp’, y adaptándose, así, a la disposición técnica de cada ciudadano.

“Mi intención es forjar una relación más ágil y fluida, porque un alcalde debe estar con sus vecinos y esta es la mejor fórmula para una gestión efectiva y acorde a sus necesidades”, apostilló al respecto.

Los interesados ya pueden solicitar cita a través del correo electrónico alcaldía@ayto-sanfernando.com. También a través del número de teléfono 91 627 67 00 con extensión 2315.

Los encuentros tendrán lugar los martes, en horario preferente de mañana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.