San Fernando de Henares ha decretado esta mañana la suspensión de la atención al público presencial en la Casa Consistorial, que queda cerrada al público como medida extraordinaria y preventiva hasta nueva orden.

Además, se establecerán servicios mínimos en la Administración local dando cumplimiento, así, a las recomendaciones pautadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación y contagio del Coronavirus (COVID-19).

Por otro lado, se ha acordado suspender la utilización de las salas de velatorio, así como la realización de actos de despedida colectivos en el Tanatorio Municipal.

“Estamos tomando decisiones que nos duelen, que son duras y difíciles pero, hoy más que nunca, apelo a la responsabilidad y a la colaboración de los vecinos, a quienes pido comprensión ante estas necesarias acciones”, según indicó el alcalde Javier Corpa.

“Insto a la ciudadanía a no salir de casa, salvo que sea imprescindible, especialmente, a las personas con mayor factor de riesgo”, concretó el regidor.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una sección específica en la portada de la página web oficial destinada a facilitar el acceso a la información lanzada desde la institución.

https://www.ayto-sanfernando.com/informacion-coronavirus-covid-19/

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.