Por un delito de robo con intimidación y violencia

Sobre las 12-15 horas del lunes 9 de Octubre, las dotaciones policiales fueron requeridas para dirigirse a la zona de Parque Henares, donde al parecer una mujer acababa de ser objeto de un robo con intimidación y violencia.

A su llegada, los agentes se entrevistaron con la víctima del robo, interesándose por las circunstancias en las que se produjeron los hechos. Así, averiguaron que fue tal la violencia empleada por  los autores, que incluso arrastraron a la víctima por el suelo para arrancarle un collar a la fuerza.

Una vez hubieron recabado las características físicas e indumentaria de los autores, las facilitaron inmediatamente al resto de indicativos policiales desplegados en la zona.

Momentos más tarde el dispositivo daba sus frutos. Una dotación policial localizaba y procedía a la detención de los autores en las proximidades del lugar donde sucedió el robo.

Se está investigando si los detenidos participaron en un suceso similar ocurrido en días anteriores, ya que el sistema utilizado y las características físicas coinciden plenamente con las facilitadas por la víctima de aquel hecho.

Un recurso sanitario, solicitado a tal efecto, atendió a la víctima de las heridas que presentaba. El facultativo responsable del equipo recomendó su traslado a un centro hospitalario para una mejor valoración.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha agradecido la inestimable colaboración ciudadana que una vez más fue un factor decisivo para la resolución de los hechos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.