La Escuela Municipal de Música y Danza de San Fernando de Henares ‘Joaquín de Luz’ volverá a subir a las tablas del Teatro Federico García Lorca y, en esta ocasión, con fines benéficos.

La escuela ha organizado un concierto coincidiendo con la próxima conmemoración de ‘Santa Celicia’, patrona de los músicos, y los fondos recaudados con la venta de entradas irán destinados a los afectados por el volcán de La Palma.

Tendrán un precio de 5 euros, y están ya disponibles para adquisición en la conserjería de la EMMD (plaza de Olof Palme s/n). También podrán comprarse hasta una hora antes del inicio del evento en la taquilla.

Además, se ha habilitado una ‘Fila Cero’ para aquellos que no puedan asistir pero estén interesados en realizar alguna aportación económica. Podrán hacerlo en el número de cuenta: ES41 2100 2084 6702 0009 5797 de la Asociación Pachelbel (organización integrada por alumnos y profesorado de la escuela) bajo el concepto ‘Donación La Palma’.

“La EMMD es un referente, con tres décadas de trabajo y constancia a sus espaldas dedicadas a la formación artística, una ‘gran familia’ siempre implicada en el día a día y dispuesta a colaborar y a sacar el talento de las aulas (…). Forma parte de la historia de la ciudad, y ha demostrado su capacidad para ‘reinventarse’ en los tiempos más complicados y duros de la pandemia (…). Aprovechar para agradecer su disposición, tanto al alumnado como al cuerpo de docentes”, indicó edil responsable del área, Guadalupe Piñas.

Sobre el escenario sonarán los acordes de los combos ‘The Chicken In-Out’ y ‘Talko-Mosomos’, además de la Big Band ‘Brass-Appp. Y no faltará a la cita el grupo ‘Sambaiduria’. Una espectacular actuación. “Esperamos que los vecinos se animen porque, además de disfrutar y pasarlo bien pondremos, entre todos, nuestro ‘granito de arena’ en estos difíciles momentos para los palmeros”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.