El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Deportes, ha presentado un vídeo explicativo sobre el protocolo de seguridad y prevención destinado al correcto uso de la piscina municipal durante la pandemia.

Para su realización, se ha contado con la estrecha colaboración de Naiara, Pedro y Carmen alumnos de los cursos de natación con 5, 30 y 80 años, respectivamente que, a través de sus dibujos, han ilustrado la reapertura de las instalaciones y la importancia de cumplir con todas las normas establecidas para evitar contagios.

El vídeo también traslada un mensaje de ánimo, fuerza y optimismo para todos los vecinos. Son dos personajes, ‘Corcho’ y ‘Burbuja’, quienes guían al espectador en este recorrido audiovisual de dos minutos.

“El objetivo es reflejar, de una manera sencilla y directa y a través de la visión de los usuarios, las diferentes medidas implementadas, desde las pautas generales como el uso de mascarilla o una frecuente higiene de manos; a otras más concretas, como las directrices fijadas en el interior de los vestuarios (…). Quiero aprovechar para agredecer el trabajo de los empleados de la Concejalía, y la gran labor que viene desarrollando, en este sentido, el Club de Natación”, indicó el concejal del departamento, Franciso Lombardo.

Este vídeo se difundirá en redes sociales oficiales. También se publicará en la página web y en el canal YouTube del Consistorio, y en las pantallas informativas ubicadas en el Polideportivo Muncipal ‘Justo Gómez Salto’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.