San Fernando pondrá en marcha varias campañas con el objetivo de promocionar, dinamizar y modernizar su mercadillo municipal.

Un total de 148 puestos abren sus puertas, cada viernes, en el Recinto Ferial. “Somos familias que seguimos adelante con ilusión, autónomos y pequeñas empresas que ofrecemos diversidad de productos bajo la premisa de la calidad, desde textil y calzado a alimentación o artículos para el hogar, entre otros, con un trato cercano”, dijo Jesús Silvestre, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes Ambulantes (ACOAM), quien adelantó alguna de las acciones previstas.

Todo el día. Música y gastronomía
“Pondremos en marcha una jornada intensiva, es decir, desde la mañana hasta la tarde, con acciones paralelas como música, gastronomía y un espacio para los niños, siempre en estrecha colaboración con el Ayuntamiento, a quien agradecemos su implicación y compromiso, e informaremos de cada propuesta de manera puntual (…) Otro de los retos marcados es llegar a los colectivos más jóvenes haciendo uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales”.

Por su parte, el alcalde Javier Corpa quiso dar la bienvenida a ACOAM, entidad que ejercerá como interlocutora facilitando y agilizando la comunicación.

“Ofrecemos todas las herramientas que están a nuestro alcance, como hacemos con el comercio o la hostelería, para la ‘puesta a punto’ del mercadillo, y este debe ser un punto de inflexión para dar comienzo a una nueva etapa en este sentido, con interesantes iniciativas encima de la mesa que pretendemos ejecutar a la mayor brevedad, aportando nuestro empeño y ganas”.

Asimismo, el alcalde aprovechó para trasladar un mensaje de agradecimiento al gremio en estos difíciles tiempos. “Vosotros¡ hacéis ciudad y quiero reconocer el esfuerzo que habéis demostrado en estos tiempos difíciles”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.