La inscripción podrá hacerse hasta el día 10 de marzo en la concejalía de Comercio, personalmente o enviando la ficha y la foto de la tapa vía email.

Un año más llega la ruta de las tapas a San Fernando. Este año, el evento alcanza su décima edición demostrando su aceptación y consolidación entre vecinos, hosteleros y visitantes.

Los restauradores que quieran participar en esta décima edición de la ruta pueden inscribirse hasta el 10 de marzo en la concejalía de Comercio. Este año, la ruta de las tapas se celebrará entre el 21 y el 23 de abril y cuenta con la colaboración de Forum, la Asociación de Comerciantes de San Fernando y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

De nuevo, este año, se pondrá a disposición de los ciudadanos una aplicación móvil llamada “SanferTapas”, que se puede descargar gratuitamente en Google Play y App Store, en la que se pueden consultar todos los bares participantes en la ruta de las tapas de San Fernando, así como un buscador y un mapa interactivo para facilitar su localización.

Como novedad, el premio a la mejor tapa, es decir, el que más votos obtenga a través de la aplicación, recibirá un premio de 150€ y un diploma conmemorativo.

Para los ciudadanos que participen votando al menos dos bares de cada una de las tres zonas en las que se divide el municipio (roja, verde y azul) también habrá premio.

Primer premio: comida o cena, a elegir, para dos personas, valorada en 75€ en uno de los establecimientos participantes.

Segundo premio: un bono de piscina de 20 baños para la piscina de verano y/o invierno.

Tercer premio: 5 entradas dobles para el teatro municipal.

Los ganadores serán anunciados en la web del Ayuntamiento. Esta edición de la ruta de las tapas de San Fernando está organizada por la concejalía de Comercio, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de San Fernando, Forum y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.

El objetivo de esta iniciativa es promocionar y difundir el comercio y la hostelería local.

Para inscribirse, los hosteleros han de rellenar una ficha de inscripción, junto a la foto de la tapa y hacerlo llegar a la concejalía de Comercio:

Personalmente: de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 (Centro José Saramago; C/ Coslada nº 14, 28830, San Fernando de Henares)

Por email: tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.