San Fernando de Henares presentó el pasado día 3 de septiembre el programa de cursos y actividades de cara a la temporada 2021-2022 que, además de las propuestas habituales incluye algunas novedades importantes, como yoga y zumba.

También se habilitará un nuevo espacio para el desarrollo de estas sesiones en el vestuario femenino de la piscina de verano, y se retoma la natación escolar, dirigida a alumnos de 3º de Primaria de los siete colegios radicado en la ciudad.

La oferta incluye más de una veintena de alternativas en diversas modalidades, como fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, gimnasia de mantenimiento, pilates o atletismo, entre otras; y se mantienen instalaciones de uso libre: piscina climatizada cubierta (desde el lunes, día 06 de septiembre, al 21 de junio), sala fitness, o pistas de pádel y tenis.

A destacar ineludibles citas que regresan al calendario local. La Fiesta de la Bicicleta se reserva para el 19 de septiembre, y el XLII Cross de Navidad se celebrará el domingo, 19 de diciembre; mientras que la XLI Carrera Popular está prevista para el 15 de mayo de 2022.

“Damos inicio a este nuevo curso con ganas y con ilusión, con una amplia y variada oferta que tiene cabida para todas las edades y preferencias confeccionada en estrecha colaboración con los clubs y entidades, a quienes aprovecho para agradecer su trabajo y dedicación; y que atiende a la normativa anticovid establecida por las autoridades sanitarias”, manifestó el concejal de Deportes, Francisco Lombardo.

El ‘pistoletazo de salida’ será en octubre. La información relativa al periodo de inscripción puede consultarse en el siguiente pdf, donde está disponible la agenda completa para consulta y descarga.

PROGRAMA-ACTIVIDADES DEPORTIVAS SAN FERNANDO DE HENARES-2021-2022 (pdf)

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.