El Ayuntamiento de San Fernando de Henares conmemora hoy el Día Internacional de las Personas Mayores, y hace uso de las nuevas tecnologías para enviar a este colectivo un mensaje de agradecimiento y felicitación.

Desde el área que dirige Guadalupe Piñas se ha procedido a la realización de un vídeo y cartelería para difundir a través de los canales oficiales. “Queremos hacerles llegar, a todos ellos, nuestra enhorabuena en esta fecha destacada y, especialmente, a quienes de una u otra manera, han sufrido la enfermedad de la COVID-19. Como no podemos realizar ninguna actividad presencial, hemos optado por los medios telemáticos para trasmitirles nuestro mensaje y darles traslado de nuestro apoyo”, indicó la edil.

Y el alcalde, Javier Corpa, se sumó a estas palabras. “Les damos las gracias porque han sido parte del pasado, del presente y, desde luego, del futuro de este municipio, siendo vertebradores/as de esta ciudad (…). Han vivido una etapa muy difícil de nuestro país y, sin duda alguna, les debemos mucho”, apostilló el mandatario local, quien habló de una “jornada atípica” porque “no vamos a poder compartir las actividades que se venían desarrollando debido a la actual situación de crisis sanitaria”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.