Nota de prensa En Nutega siempre hemos estado orgullosos de formar parte del sector primario. Ahora, además, nos sentimos afortunados porque trabajamos en uno de los pocos motores económicos que no han parado en esta crisis.

Sabemos que no todos han tenido nuestra misma suerte y por ello, nos sentimos en la obligación de ayudar a nuestros vecinos destinando una parte de nuestros beneficios de producción a ayudas sociales hasta finales de año.

Mensualmente Nutega donará 2€ por cada tonelada fabricada desde el inicio de la crisis del coronavirus hasta finales de 2020.

Este compromiso de ayuda social se canalizará por dos vías:
• Cáritas Coslada
• Banco de alimentos de la Comunidad de Madrid.

Adicionalmente a esta iniciativa, Nutega está trabajando mano a mano con el Proyecto Solidario Sonrisa Digna que ayuda a familias con pocos recursos en Coslada y San Fernando de Henares.

Junto a una donación económica, hemos establecido un punto de recogida de bienes de primera necesidad en nuestras instalaciones, donde nuestros propios empleados se han volcado en ayudar a sus vecinos.

Nutega lleva 25 años dedicados al desarrollo de soluciones para la nutrición animal tanto en el mercado nacional como internacional. Con casi 20.000t vendidas en 2019, Nutega se ha consolidado como una empresa líder del sector, y con más del 50% de trabajadores residentes en el corredor del Henares principalmente Coslada y San Fernando.

Con esta y otras iniciativas, Nutega sigue comprometida en prestar el mejor servicio al sector de nutrición animal y a la sociedad. Juntos todos podemos superar esta crisis.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.