Coslada, San Fernando de Henares, Mejorada del Campo, Loeches y Velilla de San Antonio han remitido una carta a la presidenta de la Comunidad Isabel Díaz Ayuso exigiéndole el refuerzo del personal sanitario en la atención primaria de las localdades y en el Hospital del Henares.

El aumento de contagios preocupa a los alcaldes de los municipios de la comarca y ha llevado al Hospital del Henares a una situación crítica en cuanto a la ocupación de camas en la UCI, que según los datos recogidos, se encuentra a un 90% de su capacidad.

Los municipios exigen también a la presidenta de la Comunidad que abra de una vez por todas la tercera planta del Hospital del Henares y que actualemnte se encuentra diáfana, en desuso.

En la misiva, los alcaldes también solicitan mayor número de rastreadores en cada una de las localidades para frenar la curva de contagios, así como disminuir los tiempos de espera de los resultados de los test PCR.

Las cinco localidades reclaman a Dïaz Ayuso una reunión urgente para trazar las actuaciones a seguir ante el aumento de los contagios.

DATOS ACTUALIZADOS DE LOS CONTAGIOS

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.