Desde la Dirección Asistencial Sureste de Salud Madrid informan de que se acaba de poner en marcha un nuevo servicio denominado ‘Mi Carpeta de Salud’.

En ella la ciudadanía podrá consultar sus informes clínicos, analíticas y pruebas de imagen que consten en su historia clínica.

A través de ella, además, se podrá obtener información sobre la evolución de los datos de salud en los últimos cinco años o un informe sobre la medicación activa con indicación de le fecha de disponibilidad para recogida en farmacia. Asimismo, ofrece la posibilidad de consultar el calendario de vacunas y la lista de espera quirúrgica.

‘Mi Carpeta de Salud’ Dispone de un calendario de citas donde se muestran las citas pendientes con la posibilidad de realizar cualquier cambio o anulación sobre ellas. También desde ella, se establece la opción de realizar gestiones administrativas, como el cambio de medico o profesional de enfermería entre otros.

Para acceder a ella solo debe pinchar sobre el siguiente enlace: https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/mi-carpeta-salud y disponer de certificado digital, DNI electrónico o clave PIN. Esta herramienta no está disponible aún para población pediátrica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.