reflexionterápia

El avance imparable de las comunicaciones, el acceso a la red desde el sillón de casa, da pie a esto y a más. Desde nuestra posición de usuarios domésticos podemos realizar operaciones en bolsa, en divisas, etc. Todo ello acompañado de café, copa y puro si queremos. Los RichsHome son denominados así por dedicarse a realizar inversiones desde su ordenador, sin moverse de casa y consiguiendo grandes beneficios. Estas personas cuentan con formación autodidacta en la mayoría de los casos. Se trata de investigar poco a poco y por tu cuenta y riesgo e ir dominando el mundo de las inversiones. En España hay un gran número de estos usuarios, y va en aumento.

 

En la red existen multitud de plataformas que nos dan acceso a las operaciones financieras. Los denominados brokers. Estos no son ni mas ni menos que intermediarios que nos permiten el acceso a los mercados, a cambio de una comisión, claro está. En principio suena complicado y arriesgado. Lo es. Podemos invertir nuestro dinero, ya sea más o menos, obteniendo grandes beneficios o grandes pérdidas. Esto depende de nosotros mismos.

Los RichsHome realizan operaciones en bolsa todos los días asumiendo riesgos económicos importantes. Sólo los más  expertos y avanzados consiguen obtener una gran rentabilidad. Tu mandas. Te formas por tu cuenta. Estableces tus parámetros. Tu eliges donde y como invertir. Por ese orden. Primero investigas, luego eliges adecuadamente un broker regulado por la CNMV Comisión Nacional de Mercado de Valores, y por último operas.

Los usuarios o traders, de estos sistemas se dedican de manera exclusiva a este mundo. Es un trabajo, pero desde casa. Me apasiona el asunto. ¿Comprar o vender?…Esa es la cuestión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.