La semana pasada el grupo municipal de Somos Coslada mostró su desacuerdo con la ubicación de las entradas de precio reducido (50%) que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de personas jubiladas, menores de 25 años y desempleados. Creen que el “PSOE menosprecia a las personas más desfavorecidas mandándolas al gallinero”.

El gobierno local parece haber escuchado la solicitud de Somos de que las entradas de precio reducido puedan estar ubicadas en cualquier parte del teatro, no solo en el anfiteatro, como hasta ahora, y “estudia la posibilidad de modificar los criterios de oferta de localidades para mejorar aún más la accesibilidad al teatro y ampliar la zona de ubicación de estas localidades”, aunque no ha trascendido si éstas podrían estar en cualquier zona del teatro.

Según el concejal de Cultura, Manuel Marín, su deseo es que “estas modificaciones faciliten el acceso al Teatro Municipal de toda la población y nadie quede sin satisfacer su deseo de disfrutar de una oferta teatral tan nutrida y de calidad como la Programación teatral de otoño 2016”.

Rectificación
Ante la posible modificación, Somos Coslada ha emitido un comunicado en el que celebra que el Ayuntamiento estudie la modificación. También ha solicitado al concejal que rectifique unas palabras pronunciadas en Ser Henares en las que, según la información aportada por el propio partido, Marín decía que si él “cobrara 600 euros lo que menos le preocuparía sería ir al teatro”.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.