El domingo 3 de Diciembre a las 20 horas

Teatro La Latina y Pentación Espectáculos presentan en Torrejón “La comedia de las mentiras”, una adaptación de varios textos del legendario Plauto. El autor romano sabía cómo imprimir comedia a sus historias, y su sentido del humor sigue vigente hoy en día.

Pep Antón Gómez dirige a un reparto de actores conocidos por sus apariciones en cine y televisión,como Pepón Nieto, María Barranco, Paco Tous, Canco Rodríguez, Angy Fernández, Raúl Jiménez y Marta Guerras.

El argumento gira en torno a unos personajes que no pueden dejar de mentir para conseguir sus objetivos, convirtiendo el escenario en un frenético vodevil en el que los amores y desamores son el centro de atención, y nadie es quien dice ser. Un avaro comerciante y sus dos hijos, junto a un general macedonio y un esclavo, harán todo lo posible para salirse con la suya.

El humor de “La comedia de las mentiras” llenará de risas el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el domingo 3 de Diciembre a las 20 horas. Tiene una duración de aproximadamente 100 minutos sin descanso. La entrada general tiene un precio de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven 10 euros, y con el abono Amigos del teatro vale 6,50 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.