El viernes 29 de Diciembre a las 18 horas

La compañía Lazzigags presenta en San Fernando el musical familiar “Tom Sawyer detective”, dirigido especialmente a niños a partir de 7 años. La obra está inspirada a partir de la novela de Mark Twain, con Miquel Agell como director y autor del libreto, letras de Lídia Linuesa y canciones originales compuestas por Marc Sambuesa. Este montaje recibió el premio al Mejor musical infantil de los Premios del Teatro Musical 2015.

La historia cuenta cómo Tom Sawyer y su amigo Huckleberry Finn se ven envueltos en un misterioso caso con diamantes robados, usurpación de identidades, asesinatos encubiertos y falsas acusaciones. Entre los dos intentarán resolver todos los líos, a la vez que forjan una sólida amistad. La obra tiene una música moderna y variada, mezcla el misterio con el humor, y el guión contiene pequeñas pinceladas de otras obras de Mark Twain.

“Tom Sawyer detective” podrá verse en el Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares el viernes 29 de Diciembre a las 18 horas. Las entradas tienen el precio de 12 euros para los adultos y 6 euros para los niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.