El viernes 29 de Diciembre a las 19 horas

La compañía Turro trae a Coslada el espectáculo musical “500 noches, Sabina en las venas”, en el que rinde tributo al cantante de Úbeda. La “500 noches banda” cuenta con Antonio Turro a las guitarras y en la dirección, y con Darío Luis haciendo el papel de la voz de Sabina.

La historia empieza en una estación de tren, donde el público se pone cómodo en sus asientos para iniciar un viaje repleto de poesía, literatura y música. Subirán tres invitados de lujo, grandes poetas como César Vallejo, Pablo Neruda y Gabriel García Márquez, cada uno de ellos en una estación distinta, mientras que como maquinista y maestro de ceremonias estará la música de Joaquín Sabina. Entre las canciones del artista de Jaén encontraremos variedad de géneros como rumbas, rock clásico, baladas, rancheras, añadidos salseros y mucha poesía.

La música del tributo a Sabina de “500 noches, Sabina en las venas” podrá escucharse en el Teatro Municipal de Coslada el viernes 29 de Diciembre a las 19 horas. Tiene una duración de aproximadamente 100 minutos, y los precios de las entradas son de 18 euros en la zona A y de 15 euros en la zona B.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.