El viernes 28 de Abril a las 19 horas

El lago de los cisnes” es una de las obras más conocidas de la historia, con melodías reconocibles por todos y de la que se han realizado innumerables versiones. En esta ocasión, la compañía Ferro Teatro, con la dirección de Cristina Zambrana, la adapta de manera que los niños también puedan disfrutar de ella.

El cuento de hadas y ballet creado por Tchaikovsky, comienza con el príncipe Sigfrido viéndose obligado a elegir esposa en el día de su veinticinco cumpleaños. Pero el destino hará que conozca a Odette, una joven condenada a transformarse cada día en cisne, por culpa de un terrible hechizo lanzado por el malvado búho Rothbart. El público emprenderá una aventura en la que Sigfrido y Odette intentarán derrotar al mago y a su malvada hermana la cisne negro Odil.

El teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz acogerá “El lago de los cisnes” el viernes 28 de Abril a las 19 horas. La duración será de aproximadamente 65 minutos y las entradas tienen un precio especial de 7 euros. La recaudación de la obra irá destinada a la Asociación de Afectados de Urticaria Crónica.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.