El sábado 29 de Abril a las 20 horas

Desde su estreno en 1933, “Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín”, ha sido considerada una de las obras maestras de Lorca. En ella, el poeta granadino une farsa y tragedia, mezclando lo lírico y lo grotesco. La compañía Metatarso, con la dirección de Darío Facal, nos acerca el clásico en esta versión de Alberto Conejero. En esta adaptación se incluyen fragmentos de El retablillo de don Cristóbal, así como poemas y textos de Federico García Lorca.

El reparto lo encabeza Emilio Gavira, conocido por sus apariciones en cine o televisión, en el papel de Don Perlimplín, mientras que Olivia Delcán interpreta a la joven Belisa. Ambos personajes contraen matrimonio, él convencido por su criada, y ella obligada por su madre. Pero Belisa no está enamorada de Don Perlimplín, ya que ama a un hombre del que se desconoce su identidad.

El Teatro Municipal de Coslada recibirá “Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín”, el sábado 29 de Abril a las 20 horas. La duración es de aproximadamente 1 hora y 10 minutos, y los precios son de 20 euros en la zona A y de 16 en la zona B.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.