El domingo 29 de Octubre a las 20 horas

La compañía Saga Producciones trae a Torrejón de Ardoz la obra musical de cabaret “La jaula de grillos”. El texto de Jean Pioret estará dirigido por José Saiz, con Fernando Barber y Paco Iváñez en la dirección musical.

La tranquila vida de Alvin y César, una pareja homosexual dueños de un cabaret, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Josean, el hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio sin saber con lo que se va a encontrar.
A partir de este argumento se sucederán coreografías, música y voces en directo, con canciones versionadas al castellano para sumergir de lleno al espectador en el maravilloso mundo del cabaret.

“La jaula de grillos” se representará el domingo 29 de Octubre a las 20 horas en el Teatro José María Rodero de Torrejón. La duración será de aproximadamente 120 minutos sin descanso, y la entrada general tiene un precio de 13 euros.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.