El domingo 28 de Enero a las 20 horas

Cuervo Factory Production y Pentación Espectáculos presentan en Torrejón “Oleanna”, obra de teatro escrita por el autor estadounidense David Mamet. Luis Luque dirige esta versión de Juan Vicente Martínez Luciano, mientras que dos caras conocidas de la televisión como son Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez interpretan a los dos protagonistas.

La historia comienza cuando Carol, una estudiante universitaria, llega al despacho de su profesor a pedir que le suban la nota de una asignatura. Partiendo de esta sencilla premisa, comenzará una lucha de poder entre dos personas, en la que no queda claro quién es el bueno y quién el malo, y en la que parece que hay algo más de lo que se ve a simple vista.

“Oleanna” podrá verse en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el domingo 28 de Enero a las 20 horas. La obra está recomendada para un público adulto y la duración aproximada es de 80 minutos sin descanso. La entrada general tiene un precio de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro vale 6,50 euros.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.