El sábado 25 de Noviembre a las 20 horas

El espectáculo “Miguel de Molina al desnudo”, que recrea la vida del cantante malagueño de copla, llega a San Fernando de la mano de la compañía La Zona Teatro. Con Félix Estaire en la dirección y César Belda como pianista y director musical, Ángel Ruiz se mete en el papel del artista andaluz, intercalando canciones mientras relata su particular historia.

Este estupendo montaje que le ha valido a su protagonista grandes críticas y premios, como el MAX a mejor interpretación, nos acerca al gran Miguel de Molina. El personaje vuelve para contar su verdad, desde su infancia hasta los fugaces encuentros con Lorca y la tortura que sufrió ya terminada la Guerra. No es sólo un homenaje a su figura o una biografía musical, es la necesidad de contar a través de su vida algo que atañe a nuestro presente y de situar a la copla en el lugar que le corresponde, como un arte popular que surgió en tiempos de libertad y sedujo a grandes como Rafael de León, Manuel de Falla o el mismísimo Lorca. Los momentos musicales se van mezclando con los teatrales con un resultado emocionante.

La obra “Miguel de Molina al desnudo” se representará en el Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares el sábado 25 de Noviembre a las 20 horas. Tiene una duración de aproximadamente 60 minutos y la entrada general vale 14 euros.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.