El domingo 26 de Noviembre a las 20 horas

“En la orilla” es la adaptación teatral de la laureada novela de Rafael Chirbes, Premio Nacional de Narrativa y de la Crítica en 2014. Las compañías Emilia Yagüe Producciones y K Producciones presentan en Torrejón esta versión del libro del autor valenciano, con Adolfo Fernández en la dirección y César Sarachu como personaje principal.

El hallazgo de un cadáver en el pantano de una pequeña localidad costera pone en marcha la narración. Su protagonista, Esteban, se ha visto obligado a cerrar la carpintería de la que era dueño, dejando en el paro a los que trabajaban para él. Mientras se encarga de cuidar a su padre, enfermo en fase terminal, Esteban indaga en los motivos de una ruina que asume en su doble papel de víctima y de verdugo, y entre cuyos escombros encontramos los valores que han regido una sociedad, un mundo y un tiempo.

El Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz será el escenario en el que podrá verse “En la orilla”, el domingo 26 de Noviembre a las 20 horas. La duración es de aproximadamente 100 minutos sin descanso, y el precio de la entrada general es de 13 euros. Con tarjeta de pensionista o tarjeta joven, las localidades podrán adquirirse a 10 euros, y con el abono Amigos del Teatro a 6,50 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.