El sábado 25 y el domingo 26 de Marzo

El Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz celebra el 8º Festival Internacional de tango con dos actuaciones que representan las distintas vertientes de este estilo musical argentino.

El sábado 25 de Marzo a las 20 horas se interpretará “Un tango por un poema: Homenaje a Evaristo Carriego“. La actuación dura 75 minutos aproximadamente y se inspira en “Las misas herejes“, libro de este poeta argentino. Consta de dos actos bien diferenciados. En el primero de ellos no hay trama y se representan algunos poemas de Carriego a ritmo de tangos y milongas. En el segundo, basado en el libro “La canción del barrio“, a través de la caracterización de diferentes personajes se va trazando el argumento de una historia de amor.

El domingo 26 de Marzo a las 20 horas le llega el turno al grupo “Amores Tangos”. Siempre en una constante búsqueda de otros caminos para el tango, este grupo es uno de los principales representantes de los nuevos músicos argentinos. En 2015 adquirieron gran notoriedad al haber sido convocados por “Rolling Stones” para su fiesta en Buenos Aires. Durante aproximadamente 90 minutos, interpretarán tangos propios y clásicos, valses y milongas en su variado repertorio.

Las entradas para este 8º Festival Internacional de tango están a la venta por 6,50 euros para cada una de las dos obras.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.