El sábado 23 de Diciembre a las 20 horas

Este sábado llega a Coslada “Michael´s Legacy”un espectáculo homenaje a Michael Jackson creado por la compañía Jackson Dance Company, con la colaboración de Producciones Boulevard. Ideado como un tributo al Rey del Pop, viene avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España. Veinte personas entre bailarines, cantantes y actores, componen un elenco dirigido por Nuria Carreras, con Joaquín Fillol interpretando el papel del legendario artista estadounidense.

El musical lleva girando varios meses por toda España con enorme éxito. En el espectáculo, apto para todas las edades, se ha puesto especial cuidado en la escenografía, replicando de manera exacta las canciones originales y realizando impresionantes coreografías. Temas que ya son historia de la música pop como “Thriller”, “Billie Jean” o “Smooth Criminal”, son recreados con gran fidelidad.

El público podrá disfrutar de “Michael´s Legacy” el sábado 23 de Diciembre a las 20 horas en el Teatro Municipal de Coslada. Tiene una duración de aproximadamente 120 minutos, y los precios de las entradas son de 20 euros en la zona A, y 16 euros en la zona B.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.