Hasta finales de Octubre

Durante los últimos días del mes de Octubre, Torrejón acogerá varias exposiciones totalmente gratuitas, tanto de fotografía como de pintura.

La primera de ellas, que ya termina este viernes 20, es “La escuela donde aprendimos”, en la Casa de la Cultura. De 9 a 21 horas, podrán verse a través de fotos de juguetes, libros o material escolar, la evolución de la Educación Primaria en Torrejón desde el siglo XVIII hasta el siglo XX.

Además, en el Museo de la Ciudad continúa la exposición “Homenaje a la mujer, a nuestras madres y abuelas”, que podrá visitarse en horario de miércoles a domingo de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas hasta el próximo 22 de octubre.

Los vecinos también podrán acercarse desde hoy hasta el Centro Cultural El Parque para contemplar la muestra de obras del Concurso Social 2016 -2017 de Fotografía, organizada por la Agrupación Fotográfica Ortiz Echagüe y que estará hasta el 27 de octubre en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Por último, en la Caja del Arte se encuentra la exposición “Miradas. Tres visiones del realismo contemporáneo”, con cuadros e ilustraciones de Fernando Ferreiro, Lola R. Barea y Juan Martín Villate. Podrá visitarse hasta el 30 de octubre en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.