El sábado 21 de Abril a las 20 horas

Txalo Producciones y Pentación Espectáculos traen a Torrejón en su preestreno nacional la comedia “Mandíbula afilada”. La obra, escrita por Carles Alberola y dirigida por Mario Hernández, tiene como protagonistas a Jon Plazaola y Noemí Ruiz.

Laura llega al estudio de Juan, un ático con vistas a las estrellas y trayendo consigo una botella de Vega Sicilia de doce años. Después de recordar cosas de su juventud y de la relación que ambos mantuvieron, Laura le dice que va a casarse con Guzmán, otro compañero del instituto. Sin embargo, a lo largo de la conversación, Laura irá mostrando que a quien realmente quiere es a Juan, y decidirán organizar un futuro ideal, suspendiendo la boda con Guzmán y casándose ellos dos. En este momento suena el timbre. Cuando abre la puerta quien aparece es Laura, y asistimos ahora a la escena tal como sucede en realidad. Laura trae un vino barato y lo que viene a decirle a Juan, cuyo estudio mira ahora a una pared del edificio vecino, es que no asista a su boda. Pero la conversación se irá desarrollando de una manera sorprendente.

“Mandíbula afilada” se representará en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el sábado 21 de Abril a las 20 horas. La obra está recomendada para un público adulto y dura aproximadamente 80 minutos sin descanso. La entrada general tiene un precio de 13 euros, con tarjeta joven o tarjeta de pensionista vale 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro cuesta 6,50 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.