El viernes 20 de Abril a las 20 horas

Dos de los mejores monologuistas del circuito de cómicos profesionales llegan a Torrejón con su espectáculo “J.J. Vaquero y Nacho García, monólogos y locuras”, con el objetivo de repartir carcajadas entre los espectadores.

Nacho García, colaborador en el programa de radio Lo Mejor Que Te Puede Pasar en Melodía FM, junto con J.J. Vaquero, habitual en el espacio de televisión de El Hormiguero en Antena 3, forman un dúo con el que llevan varios años recorriendo el país. En esta ocasión presentarán un show cómico donde todo puede ocurrir, y en el que ofrecerán lo mejor de su repertorio para divertir al público.

“J.J. Vaquero y Nacho García, monólogos y locuras” llenará de risas el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el viernes 20 de Abril a las 20 horas. El espectáculo está fuera de abono y se encuentra encuadrado dentro de la Semana de la juventud. Las entradas tienen un precio especial de 1 euro con carácter solidario para el público de entre 16 a 35 años que esté empadronado en Torrejón, pudiendo adquirirse un máximo de 2 entradas por persona. Las entradas están a la venta desde el 12 de Abril en taquilla, siendo necesaria la presentación del DNI de las dos personas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.