El sábado 21 de Abril a las 20 horas

Emilia Yagüe Producciones, Teatro Olympia, y Unahoramenos Producciones presentan en San Fernando la obra “El cíclope y otras rarezas de amor”. El texto escrito y dirigido por Ignasi Vidal es candidata a Mejor espectáculo teatral y Mejor autoría en los Premios Max 2018. El reparto de intérpretes está formado por Manuel Baqueiro, Daniel Freire, Eva Isanta, Sara Rivero y Celia Vioque.

La historia trata el tema del amor dejando claro que no es cómo nos lo habían contado, en una historia que se mueve entre la comedia y el drama. El argumento plantea unas vidas cruzadas en la que los personajes tendrán que volver a aprender a amar. Cuando de manera fortuita desaparezca uno de ellos, el resto deberá replantearse su forma de entender tanto el amor como la vida.

“El cíclope y otras rarezas de amor” podrá verse en el Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares el sábado 21 de Abril a las 20 horas. La obra está recomendada para un público adulto y joven, y tiene una duración aproximada de 80 minutos. El precio de la entrada es de 14 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.