El domingo 21 de Enero a las 20 horas

La compañía de danza de Antonio Márquez presenta en Torrejón su versión de las obras “El sombrero de tres picos” y “Bolero”. Antonio Márquez se encarga de la dirección artística y coreografía, con David Sánchez como artista invitado y Elena Miño como primera bailarina, acompañados de un numeroso grupo de solistas y bailarines.

La primera de las obras que se representará será “El sombrero de tres picos”, basada en el original de Antonio Ruiz Soler y con música de Manuel de Falla. Es considerada como la primera piedra del ballet español.

El programa se complementa con “Bolero”, la famosa composición que el autor francés Maurice Ravel dedicó a la bailarina Ida Rubinstein.

Antonio Márquez adaptará ambas obras con un concepto coral y toques flamencos alrededor de la pareja principal.

El espectáculo de “El sombrero de tres picos” y “Bolero” podrá verse en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el domingo 21 de Enero a las 20 horas, y tiene una duración de 80 minutos aproximadamente. El precio de la entrada general es de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro vale 6,50 euros.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.