El viernes 17 de Noviembre a las 20 horas

El Teatro de Torrejón recibirá a la obra “Vientos de Levante” este viernes. La compañía La Belloch Teatro presenta una historia que mezcla drama y humor, con Carolina África como directora y autora del texto.

El argumento transcurre durante un verano en la Bahía gaditana. Ainhoa, una escritora que atraviesa una crisis personal, viaja por vacaciones para visitar a su amiga Pepa, una psicóloga que desarrolla su trabajo en dos centros de Cádiz: en una casa hogar de enfermos mentales y en el área de cuidados paliativos de un hospital, donde conocerá a Sebastián, enfermo de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Durante unas semanas nuestras protagonistas compartirán experiencias marcadas por varias realidades: la frágil frontera (o el cruel muro) que nos separa de la locura y afrontar la muerte como algo natural y cercano que acabará por ganarnos la batalla a todos pero que nos deja de tregua la posibilidad de exprimir la vida al máximo y hasta el final.

“Vientos de Levante” llegará al Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el viernes 17 de Noviembre a las 20 horas, y tiene una duración de aproximadamente 90 minutos. El precio de la entrada general es de 13 euros, con tarjeta de pensionista, joven o minusválido vale 10 euros, y con la Tarjeta Amigos del teatro cuesta 6,50 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.