El sábado 18 de Noviembre a las 17-30 horas

Llega hasta San Fernando, de la mano de El negrito Producciones, “Tarzán, el musical”, la adaptación a espectáculo de baile y canciones de la mítica novela de Edgar Rice Burroughs. De la dirección se encarga Ricard Reguant, mientras que el reparto de actores está encabezado por Guillermo Pareja en el papel de Tarzán y Alba Mesa interpretando a Jane.

El multimillonario Tobey Carton convence al científico Mr. Joseph Bishop para que le acompañe a la selva africana y encontrar un importante cementerio de elefantes. En realidad, los planes del Sr. Carton es apoderarse del tesoro que alberga el cementerio. Sin embargo, los peligros de la selva les acecharán a cada paso, aunque una misteriosa sombra y un grito salvaje, les irá librando de las diferentes bestias que se cruzan con ellos. La sombra no es otro que Tarzán, el hombre-mono que desde niño fue criado por orangutanes y ahora quiere defender cualquier expolio y destrozo ecológico que pueda ocurrir en su casa: la selva. Pero Tarzán no cuenta con Jeanette, la hija del científico, que les acompaña en la aventura, y de la que se enamorará perdidamente, ya que nunca había conocido a una mujer, y menos a una como ella.

“Tarzán, el musical” se representará en el Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares el sábado 18 de Noviembre a las 17-30 horas. La duración aproximada es de 90 minutos, y las entradas tienen un precio de 12 euros para los adultos y de 8 euros para los niños de hasta 14 años.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.