El domingo 19 de Noviembre a las 20 horas

Las compañías Raquel Boullosa Communication y Pentación presentan en Torrejón el nuevo espectáculo de Pablo Carbonell, “El mundo de la tarántula”. La dirección corre a cargo de José Troncoso, mientras que el texto y la interpretación son obra del propio Pablo.

“El mundo de la tarántula” es originalmente un libro en el que Carbonell, uno de los artistas más polifacéticos del panorama artístico y un icono de la música española, cuenta sus memorias. Bajo ese mismo título, el artista gaditano ha creado un espectáculo entre el monólogo y el musical, que narra con franqueza, pero también con el sentido del humor que le caracteriza, desde los días de infancia hasta la llegada a la fama en la música y la televisión.

La obra podrá verse en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el domingo 19 de Noviembre a las 20 horas, y tiene una duración de aproximadamente 95 minutos sin descanso. La entrada general vale 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros y con la tarjeta Amigos del teatro el precio es de 6,50 euros.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.