El domingo 19 de Noviembre a las 11 y 13 horas

Coslada acogerá en su Teatro Municipal la obra infantil de títeres “Huellas”. La compañía murciana Periferia Teatro se dedica desde el año 1989 a este tipo de teatro, utilizando unos trabajados títeres elaborados con madera. Juan Manuel Quiñonero es el director y autor del texto, y Mariso García se encarga de la interpretación. El espectáculo está coproducido por la Fundación Affinity y la Protectora de animales “EL COBIJO-Cañada Hermosa”.

La obra nos acerca a una realidad que nos envuelve, pero que tal vez nunca nos hemos planteado, el origen de la relación entre el hombre y su mejor amigo, el perro. Desde tiempos remotos, hombre y perro han compartido experiencias y han evolucionado juntos. Se han adaptado a todo tipo de situaciones y cambios creando una relación cada vez más amplia y compleja. El espectáculo hace un divertido recorrido histórico sobre este vínculo tan especial entre dos especies tan diferentes.

“Huellas” se representará en el Teatro Municipal de Coslada el domingo 19 de Noviembre en dos sesiones, a las 11 y a las 13 horas. Tiene una duración de aproximadamente 35 minutos y está recomendada para niños a partir de 3 años. Los precios de las entradas son de 5 euros para los adultos y 3 euros para los menores.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.