El sábado 16 de Diciembre a las 20 horas

Una de las obras más recordadas de la historia del teatro es “Cyrano de Bergerac”, y este fin de semana podrá verse en Coslada. El legendario texto, escrito por el francés Edmond Rostand a finales del siglo XIX, es adaptado en una versión que produce la compañía La Nariz de Cyrano, y dirige Alberto Castrillo-Ferrer. El reparto está encabezado por José Luis Gil en el papel de Cyrano, y en el que destacan otros nombres conocidos de teatro o televisión, como Ana Ruiz o Alex Gadea.

El argumento se inspira en el personaje real para presentarnos a un Cyrano poeta, soldado, y con una nariz extremadamente grande. Se encuentra enamorado de su prima, la bella Roxane, pero ella sólo tiene ojos para el cadete de soldado Christian de Neuvilette. El cadete pide a Cyrano que le escriba cartas de amor a Roxane haciéndose pasar por él, lo que desencadenará el inicio de la historia.

“Cyrano de Bergerac” llegará al Teatro de Coslada el sábado 16 de Diciembre a las 20 horas. Tiene una duración de aproximadamente 135 minutos, y las entradas cuestan 20 euros en la zona A, y 16 euros en la zona B.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.