En el José María Rodero

“La Traviata” es, sin duda alguna, la ópera más representada de la historia. G. Verdi sabe captar desde el primer momento la atención del espectador y mantenerla viva hasta la conclusión del último acorde. La compañía Orquesta Martín i Soler trae esta versión a Torrejón, con la dirección escénica de Carmen Dolera y la dirección musical de Salvador Requena.

Violetta, joven y enferma cortesana, se enamora perdidamente de Alfredo. Decide abandonar su vida e irse a vivir junto a él. Pero el padre del joven se opone a su unión y le pide a Violetta que deje a su hijo por conveniencias sociales. Ella, que lo ama profundamente, considera que es lo mejor para su bien y lo abandona. Esto provoca en Alfredo una gran desesperación. Tras un grave incidente, el padre del joven decide que lo mejor es que ambos regresen juntos, pero el destino tiene sus propios planes.

“La Traviata” se representará en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz, el domingo 15 de Octubre a las 19-30 horas. La duración es de aproximadamente 150 minutos con un descanso. La entrada general tiene un precio de 13 euros.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.