En el Recinto Ferial

Dentro de las actuaciones musicales de las Fiestas de Torrejón, las cuales serán todas gratuitas, habrá sitio para gran variedad de estilos, desde pop o rumba hasta rock. Dentro de éste último género, sin duda uno de los referentes es El Drogas. El que fuera cantante de Barricada cantará el viernes 16 de Junio a las 0-30 horas en el Recinto Ferial. El músico navarro lleva más de 30 años sobre los escenarios y sigue imprimiendo gran fuerza en cada concierto.

PROGRAMA FIESTAS POPULARES DE TORREJÓN 2017

Otros nombres legendarios, en este caso de la rumba flamenca, son Los Chunguitos y Los Chichos, que actuarán juntos el sábado 17 de Junio a las 23 horas en el mismo escenario del Recinto Ferial. Mientras que Los Chunguitos son originarios de Badajoz, y grabaron su primer disco en 1976, Los Chichos son madrileños e iniciaron su carrera musical en 1973. Entre ambos han vendido más de 40 millones de discos y ahora ofrecerán un concierto único e irrepetible en el que será un particular mano a mano entre dos grupos míticos dentro de la música española.

Y también el Recinto Ferial acogerá el concierto de Hombres G el domingo 18 de Junio a las 23 horas. La banda madrileña de pop rock liderada por David Summers, arrasó en los 80 dejando grabadas en la memoria colectiva del público muchas canciones que sonarán a buen seguro esa noche.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.