En el Teatro Municipal de Coslada

“La luna es un globo” es una obra de teatro que supone un cariñoso homenaje a la vida y obra de la escritora Gloria Fuertes, cuando se cumplen 100 años de su nacimiento. La compañía Títeres Sol y Tierra acerca hasta Coslada este espectáculo infantil, dirigido por María José de la Rosa Ignacio, también autora del texto.

El argumento representa mediante títeres a una niña entre dos mundos. Una máquina de escribir para trabajar… Y para soñar. Una realidad gris que sólo la poesía puede llenar de color. Un recorrido por la vida de Gloria, una rima con zapatos rotos, una joven que vivió la guerra. Palabras llenas de humor, rebosantes de imaginación y cargadas de una ironía tierna e incisiva que cuestiona violencias y prejuicios.

El domingo 15 de Octubre a las 11 de la mañana podrá disfrutarse de “La luna es un globo” en el Teatro Municipal de Coslada. Está especialmente recomendada para un público de entre 3 y 12 años, y tendrá una duración de aproximadamente 55 minutos. Los precios son de 3 euros para menores, y 5 para los adultos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.