En el Centro Cultural Gabriel Celaya

El festival “Gatadans”, después de haber realizado una amplia programación de danza en espacios no convencionales en San Fernando de Henares en Septiembre, regresa de nuevo del jueves 5 al 21 de octubre de 2017 para realizar la exposición “Dans Off Proyect” de pintura, ilustración y videodanza de los artistas plásticos, coreógrafos y videoartistas, Lara Padilla y Marcos Galisteo.

El décimo aniversario del festival “Gatadans” comenzó el 12 de Mayo en toda la Comunidad de Madrid terminando el 16 de Noviembre y continúa en San Fernando ahora. Este festival promueve la danza en sus más diversas manifestaciones: exposiciones de fotografía, workshop, muestras de vídeodanza, etc. en diferentes espacios de Madrid.

El festival está organizado y coordinado por la “Asociación Primario”, una asociación cultural dedicada a la creación de proyectos en los que unen danza, música, expresión plástica y el campo audiovisual.

La exposición “Dans Off Proyect” podrá visitarse en el Centro Cultural Gabriel Celaya de San Fernando de Henares, del 5 al 21 de Octubre. Los horarios son de 17-30 a 21 horas de lunes a viernes, y de 11-30 a 14 horas los sábados y domingos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.