El lunes 15 de Mayo a las 19 horas

La compañía “De sangre y raza” trae un espectáculo de danza española a Torrejón de Ardoz para el día de San Isidro. Dirigidos por Juan Manuel Prieto, y con la dirección escénica de Carlos Fajardo, este ballet de danza española para 9 bailarines hace un recorrido por la historia de España en los últimos 4 siglos. A través de 4 suites muestran las escuelas que conforman nuestra danza: Escuela Bolera, Estilización, Folklore y Flamenco.

Abolengo”, Suite Bolera y estilizada representa el amor en el siglo XVIII, la época cortesana del imperio Español y como las relaciones personales estaban marcadas por el estrato social. El Folklore a través de “Raigambre” nos muestra la pasión, la energía y la esperanza de los españoles en las épocas más convulsas del país. “Renacer” habla de la superación del pueblo con un lenguaje más contemporáneo. Y “Origen”, la Suite Flamenca que cierra el espectáculo, nos muestra la evolución de nuestra danza más universal.

El lunes 15 de Mayo a las 19 horas, el Teatro José María Rodero de Torrejón recibirá la actuación de “De sangre y raza”. La duración es de aproximadamente 70 minutos y los precios de las entradas son de 13 euros.

http://www.desangreyraza.com/

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.