El domingo 12 de Noviembre a las 20 horas

La compañía Txalo Produkzioak y Pentación Espectáculos traen a Torrejón la conmovedora comedia “Héroes”, escrita por el autor francés Gérald Sibleyras. Con Tazmin Townsend como director, los conocidos actores de cine y televisión Juan Gea, Iñaki Miramón y Luis Varela interpretan al trío protagonista.

La obra nos presenta a tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar, enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas.

Henri tiene una pierna lisiada, Gustave sufre de agorafobia y Philippe sufre desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro. Pero su camaradería se volverá tensa cuando Gustave propone un plan de escapada.

“Héroes” llegará al Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el domingo 12 de Noviembre a las 20 horas. Tiene una duración aproximada de 95 minutos, y los precios son de 13 euros la entrada general, 10 euros con tarjeta pensionista o carnet joven, y 6,50 euros con la tarjeta Amigos del teatro.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.