El domingo 12 de Noviembre a las 11 y 13 horas

El espectáculo “De corazón a corazón”, enfocado al público infantil, llega a Coslada de la mano de la compañía Ñas Teatro. Carlos Castel es el encargado de dirigir la obra, escrita e interpretada por Paula Portilla.

Está encuadrado dentro del género de teatro para bebés, y nos adentra a un universo único dónde el amor es el protagonista, con situaciones como la llegada al mundo del primer hijo, las sensaciones y emociones que despierta, los cambios, la revolución y evolución. Está conformada como una pieza alegre cargada de símbolos poéticos, que se manifiestan a través de la música y la danza de diferentes culturas como expresión del cuerpo, unifica el juego gestual y nos invita sencillamente a sentir.

“De corazón a corazón” podrá verse en el Teatro Municipal de Coslada el domingo 12 de Noviembre en dos sesiones, a las 11 y a las 13 horas. La obra está recomendada para niños de edades comprendidas entre los 6 meses hasta los 3 años. Tiene una duración aproximada de 30 minutos, y las entradas tienen un  precio único de 3 euros para los menores y 5 para los adultos.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.