El viernes 10 y el domingo 12 de Noviembre

Coslada es una de las ciudades que estará presente en el 22 Festival Internacional de Cine LGBT. Organizado por LesGaiCineMad y la Fundación Triángulo de Coslada y San Fernando de Henares, el evento contará con dos días de exhibiciones de películas y cortometrajes, ambos con el Café Teatro del Centro Cultural Margarita Nelken como sede. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

La primera cita será el viernes 10 de Noviembre. A las 18 horas se proyectará la película de temática lésbica “Los objetos amorosos”, contando con la presencia de su director, Adrián Silvestre. Posteriormente, a las 20 horas podrá visionarse “El viaje de Carla”, documental sobre la vida de Carla Antonelli, actriz, política y reconocida activista. Estarán presentes la propia Carla y el periodista Fernando Olmeda.

El domingo 12 de Noviembre a las 18 horas llegará el turno de una selección de los mejores cortos internacionales de temática LGBT. Por su parte, a las 20 horas, será posible ver “A moment in the reeds”, película británico-finlandesa de temática gay.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.