El domingo en el Teatro José María Rodero

La Compañía de Miguel Narros y Producciones Faraute traen a Torrejón Lulú, con la dirección de Luis Luque y con María Adánez como protagonista. El autor del texto es Paco Bezerra, lejanamente inspirado en la obra de Frank Wedekind.

En esta versión, Amancio, viudo y dueño de una plantación de manzanos, malvive junto a sus dos hijos, Calisto y Abelardo, obsesionado con la repentina y violenta desaparición de su esposa. Hacha en mano, de lo único de lo que se ocupa es de perseguir a la serpiente que acabó con la vida de su mujer. Un día, alarmados por la situación de su progenitor, los hijos de éste le dan un ultimátum y Amancio agarra el coche y desaparece. Al regresar no lo hará solo, vendrá acompañado de una hermosa mujer con una herida en la espalda y que dice haberse encontrado medio desnuda en la mitad de la noche; una chica sin apenas memoria y que tan sólo consigue recordar su nombre: Lulú.

Lulú se representará en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el domingo 8 de Octubre a las 20 horas. Las entradas generales tienen un precio de 13 euros y la obra durará aproximadamente 90 minutos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.