Del 30 de Marzo al 20 de Mayo

La Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz presentan la exposición “El bosque. Mucho más que madera“. La muestra se encuentra en la gran carpa situada en la Plaza de España y se podrá visitar del 30 de Marzo al 20 de Mayo con entrada gratuita.

El objetivo de esta iniciativa medioambiental es dar a conocer la importancia de conservar los ecosistemas terrestres y sensibilizar a los visitantes sobre la riqueza que suponen nuestros bosques. La exposición se divide en 4 apartados. El primero de ellos se centra en la organización jerárquica de la naturaleza. El segundo se dedica a los protagonistas principales de los bosques, los árboles. En el tercero, el bosque de España es el tema central y 18 especies de las más representativas de nuestro país son exhibidas en este espacio. Y en el último apartado se habla de la relación entre el ser humano y el bosque, y cómo afecta a este ecosistema la influencia de las personas según el uso que haga de él.

El horario para el público general de “El bosque. Mucho más que madera” es de lunes a viernes, de 12:30 a 14 y de 17 a 21 horas. Los sábados, domingos y festivos será de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Además también se realizarán visitas guiadas para grupos de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15 a 17 horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.