El sábado 7 de Mayo

Dentro de la iniciativa “Mayo + joven, los findes en Torrejón”, este sábado 7 de Mayo el Parque Europa de Torrejón de Ardoz celebra el Galaxy Welcome Day. Se trata de una actividad gratuita y solidaria a favor de las asociaciones Autismo Trastea, Idea Libre, Carrera de Fondo de nuestro Príncipe Thiago, y APAET, donde participarán las figuras más relevantes del universo Star Wars. Los actos están promovidos por el Ayuntamiento buscando fomentar un ocio juvenil alternativo y saludable.

Los actos se desarrollarán durante la tarde y la noche del sábado, iniciándose a las 19 horas con un desfile desde el Polideportivo Parque Cataluña. A las 19-45 habrá photocalls benéficos en la Fontana de Trevi, Athomium, Torre de Belem y Elefantes.  A las 20 horas se realizará un concurso infantil de disfraces en el Teatro Griego.

A las 21, se celebrará una rifa de cascos Stormtrooper y otros artículos en el Teatro Griego. La venta de tiques será en el Mercado Galáctico, situado en la Puerta de Brandemburgo, en horarios de 11 a 14 y 18 a 21. Tras el sorteo, habrá un espectáculo de espadas láser en el Teatro Griego.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.