El concierto ha sido suspendido de manera definitiva

La compositora e intérprete granadina Patricia Lázaro grabó su primer disco hace un año e iba a presentarlo en un concierto en Coslada. Afincada en Madrid desde 2014, la cantante interpretará los temas de su álbum: “Todo irá bien mamá”, acompañada en el escenario por la guitarrista y productora musical madrileña Kranky. Juntas forman un dúo cuyo sonido remite al rock de los años 70. En su música pueden apreciarse tanto importantes influencias del rock argentino, como de pop español o de las bandas sonoras de sus películas fetiche.

Patricia Lázaro lleva girando los últimos meses con este trabajo por toda España en locales, salas y teatros, y en diferentes formatos (acústico, dúo, trío y banda), siendo la culminación a varios años de composición de canciones. En su trayectoria cuenta con el 1º premio en el XI Certamen Nacional de Jóvenes Cantautores de Elche entregado por Iván Ferreiro en 2008, o con el III Certamen de Canción de autor joven de las Palmas de Gran Canaria entregado por Pedro Guerra en 2010.

El concierto iba ser el domingo 5 de Noviembre a las 19 horas en el Teatro Municipal de Coslada, pero finalmente ha sido suspendido. Tendrá una duración aproximada de 90 minutos, y los precios de las entradas son de 12 euros en la zona A, y de 10 euros en la zona B.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.