El sábado 3 de Junio a las 20 horas

El Teatro Municipal José María Rodero volverá a levantar el telón el próximo sábado 3 de junio para acoger el preestreno nacional de “Nacida sombra” dentro de las XVII Jornadas Flamencas. La compañía de ballet Rafaela Carrasco trae esta obra, que supone un encuentro del baile flamenco con las grandes creadoras del Siglo de Oro en España y en el que el flamenco baila en femenino plural los textos de las autoras clásicas de los siglos XVI y XVII.

Cuatro cartas imaginarias escritas en distintos tiempos y lugares van hilando el diálogo entre las voces de cuatro mujeres artistas: Teresa de Jesús, María de Zayas, María Calderón y sor Juana Inés de la Cruz. A través del baile, la música y la palabra, descubren sus vivencias, inquietudes, creaciones y secretos para fundar los vínculos que las unen: la soledad como precio de la valentía, los laberintos del amor y la dolorosa búsqueda de la libertad.

Nacida sombra” podrá verse en el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz el sábado 3 de Junio a las 20 horas. La duración será de 70 minutos aproximadamente y los precios de las entradas son de 13 euros.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.