El sábado 3 de Febrero a las 20 horas

La compañía Morboria aprovecha el cuarto centenario del nacimiento del dramaturgo madrileño Agustín Moreto, para traer a Torrejón una de sus obras más divertidas. Se trata de la comedia de enredo “De fuera vendrá quien de casa nos echará”, dirigida por Eva del Palacio en esta versión.

Una serie de personajes de muy diferente carácter van conformando una comedia llena de juego, pasión y engaños, y con un ritmo trepidante. Entre ellos se encuentran Cecilia, la tía viuda desesperada por encontrar marido, o Francisca, la joven casadera, que haría cualquier cosa por librarse de su tía. También intervienen los criados, que están al servicio de sus amos pero tienen sus propios intereses, o Lizardo y el Alférez Aguirre, soldados que vuelven de Flandes orgullosos y con mucha picardía. Chichón el gracioso, los amantes Celedón y Don Martín, y el capitán Maldonado completan el variopinto desfile de personajes.

“De fuera vendrá quien de casa nos echará” llegará al Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz el sábado 3 de Febrero a las 20 horas. La obra está recomendada para un público adulto y tiene una duración de aproximadamente 120 minutos sin descanso. El precio de la entrada general es de 13 euros, con tarjeta de pensionista o tarjeta joven cuesta 10 euros, y con la tarjeta Amigos del teatro vale 6,50 euros.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.